miércoles, 9 de marzo de 2016

Anabella / PdP / 94170-4999 / Surco / Venezolana

Esto ocurrio hace una semana

01.- ROSTRO:no es muy simpatica que digamos, su cacharro pasa piola no mas 
02.- TALLA APROX: 1.65 aprox
03.- EDAD APROX:debe tener sus 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una jean apretado y un topsito que se le veian las tetas
05.- TIPO DE PIEL:es trigueña, mas de lo que se ve en las fotos de PdP
06.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene buen cuerpo la flaca, no tiene barriga ni rollos,
07.- SENOS:se los deja chupar, son operados y siliconeados, y me pude fijar cuando se inclino para chuparmela, que uno de ellos lo tiene medio descolgado... Bien maleado el cirujano que le metio cuchillo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:tiene buen culo la flaca, fabricado por supuesto, y una rica cintura... Las piernas si son un poco flacas para semejante culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tiene un piercing en el ombligo
10.- PAPITA:peladita, todavia ajusta algo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:si lo da, por 200 soles mas le revente el anillo
12.- FELLATIO:nada fuera de lo normal... Lo chupa para ponerte en fa y de ahi se monta rapidito. No se esmera en lo mas minimo.
13.- PERFORMANCE:Llegue al sauna y esta vez si habian bastantes chicas. Anabella me parecio la mas buena y pasamos a la habitacion. Nos quitamos la ropa y empezo el paleteo. Luego me eche en la cama, me puso el poncho y empezo el fellatio, nada del otro mundo, pero si podia ver el culazo que tenia mientras estaba de rodillas chupandomela. Luego se monto y empezo a cabalgar. Estuve chupandole las tetas un rato y de ahi cambiamos a misionero y patas al hombro. Le di un buen rato asi y de ahi cambiamos a doggy. Le pregunte si hacia anal y me dijo que si, asi que luego de bombearla un rato en doggy, se puso de costado para romperle el asterisco, ya que segun ella en otras poses le duele mucho. Me puse encima de ella y le empece a dar por el orto... Le gustaba a la flaca, por que gemia duro, pero estoy seguro que hubiera preferido que llegara mas rapido, por que me demore un poco y ya se veia que le dolia. Luego de un rato se me vino toda la leche. 
14.- ASEO PERSONAL:Olia bien.. Se baño despues del polvo
15.- TRATO:un poco frio y mecanica al principio, pero cuando ya empiezas el polvo se pone de mejor animo y lo disfruta
16.- PRECIO:250 por media hora... Y 200 adicionales por el asterisco
17.- FONO/CELULAR:el que aparece arriba
18.- ANUNCIA EN:PdP
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Sauna emporio, cda 65 republica de panama
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:a pesar de ser sauna, tiene camas, que es mas comodo que en camillas
21.- TIEMPO EN EL LABURO:le pongo sus 2 años
22.- CALIFICACIÓN: 6/10. Le bajo puntos por su teta media descolgada y por que la performance no es nada del otro mundo. Punto a favor por que da el orto
23.- VOLVERIAS?:no se... Si me la cruzo de nuevo pueda que si, pero no iria a buscarla 
24.- CATEGORIA:venezolana culona que viene a hacer plata por aqui por que su pais esta hasta las huevas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: en el sauna ese dia habian como 15 chicas, de las cuales Anabella (o Anali como me dijo que se llamaba) era la mejor, sin llegar a ser un hembron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario