miércoles, 9 de marzo de 2016

Dayana / LS / 94454-6914 / Miraflores / Colombiana

Creo que esta flaca tiene un tema, pero por razones de rango no puedo checkear los comentarios, bueno aquí va mi experiencia con esta colocha.
Como me había caído 500 lucas por un cachuelo easy dije, voy a darme el gusto por una tia power pero no encontré muchas, asi que dije voy a probar suerte con esta flaca en sus fotos estaba en algo, asi que quedamos en whatsapp para vernos el dia siguiente, me dio la dirección de su jai y llegue.

01.- ROSTRO: mmm fea no es pero tampoco bonita, me parece que esta rozando el promedio.
02.- TALLA APROX: 1.62 +- 0.02cm 
03.- EDAD APROX: no suelo preguntar sus edades pero calculo entre sus 32 a 35 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: short blanco recontra pegadito, y un polito negro que podía llegar a ver sus pezones....
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: medio gordita pero con un rollito que pasa desapercibido, aun hay cintura aun mas ahora que esta yendo al gym, todavía tiene un poquito de barriga.
07.- SENOS: grandes, no tan caidos, me los dejo a su disposición.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culote bien rico, cacheton el chancho, me gusto piernas cortas un tanto gorditas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: una marca por la parte baja de la pierna.
10.- PAPITA: un tanto desbocada pero aun hay ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: la prox vuelvo por ese * ojala lo de.
12.- FELLATIO: Pense que iba a hacerlo a pelo porque comenzó con las bolas luego el tronco y al final en la cabeza le puso el pre, estuvo regular, intente hacerle Gp pero no puede.
13.- PERFORMANCE: Quedamos en verano un miércoles, me dio su dirección, al principio es algo desconfiada, luego le hice unas bromas y como que empezamos a agarrar confianza, cuando llegue me sorprendio al ver ese chancho, asi que dije si quiero que me trate bien, debo de pulsearla y le cai bien, acordamos el time el precio, no quise pedirle rebaja xq era un punto en contra asi que dije ya pes son 200 ojala sea algo bueno, empezó a desvestirse y se quedo en hilo amarillo, puuuta que rico estaba sin sostén y vi tremendas amigas jajaja me dijo quieres que me ponga algo, y le dije que si, se puso algo sexy y conversamos , le dije que en dos dia seria mi cumpleaños y me dijo awww entonces te hare un regalito previo, me canto un happy birthday pero de manera sexy, puso una canción y se me acerco, que buena ah! Luego comenzó con el fellatio descrito y me dijo ahora tu regalo, y bueno hubiera preferido una mejor mamada pero en fin, la flaca hizo lo q pudo, luego hubo besuqueos, la flaca no decía nada, parecía q le gustaba, después jugué con su clítoris, estaba tan arrecho que casi la sopeo, pero como siempre pienso con la cabeza de arriba no lo hize, además que no se si la flaca lo hubiera permitido, luego le di en misionero, de costado, ella en cima, después le di en perrito unos 10 minutos, me gusto ese panorama y al final ella boca abajo y termine en su culito, me habre quedado 40 minutos y la flaca no me dijo nada sobre el tiempo, que chvre, al final me dijo que si le había gustado el regalo, jajaja le dije que si, y nos despedimos con un beso, me dijo que quería q nos viéramos otra vez(si bajaras tu precio lo haría.)y bueno cada uno a seguir con su wadas.
14.- ASEO PERSONAL:Se bana ella y te puedes banar en su depa.
15.- TRATO: besucona, y conversadora, creo que hicimos química altoque porque hubo confianza, de pareja, por que no? 
16.- PRECIO:200 la media, 300 la hora(tome la media)
17.- FONO/CELULAR: 944546914
18.- ANUNCIA EN: lo vi en una pagina de internet, no se si se puede soltar link pero si confirmar después lo paso.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: depa en miraflowers.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: me parecio tranquilo y comodo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años o mas a
22.- CALIFICACIÓN: 6.8 le pondría 7 pero su precio es algo elevado.
23.- VOLVERIAS?: mmm si tuviera [plata de sobre, si
24.- CATEGORIA: Tia que te gustaría follarte.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca es chévere, te habla sobre sus cosas, me gusto, no es mecánica como las otras, creo que si su precio bajaría la visitaría mas seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario