miércoles, 9 de marzo de 2016

Sileydi / web / 97973-3092 / Hoteles

Buenas noches estimados

Les paso a detallar mi experiencia con esta chica.

01.- ROSTRO: ni fea ni bonita, chica normal
02.- TALLA APROX: 1.58 maso menos.
03.- EDAD APROX: uhm le calculo de 30 - 32
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean apretado, y un escote.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita tiene algo de rollos.
07.- SENOS: senos de medianos para grandes, por lo mismo que es llenita.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas normales, piernas normal acorde a su contextura y culo carnoso por lo que es rellenita.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje al altura del hombro en la espalda, me parece que dice Leo
10.- PAPITA: pelada, con mucho trajin lubrica sola.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté.
12.- FELLATIO: buena mamada, al parecer es lo que más disfruta.
13.- PERFOMANCE: Llego, le di su propina y pasamos a desvestirnos. Comenzó con una mamada destacable se podría decir vive muy bien chupar cada centímetro de la chula. Luego se subió encima mio, cabe resaltar que quizo en todo momento controlar y dominar el tire ya que al parecer se cree su papel de puta y le gusta tirar. Hicimos cambio de posiciones perrito, contra la pared, de costado, y luego al filo de la cama en la cual se me vino la leche. Para el segundo round le dije que sólo me hiciera full oral y antes de terminar me saque el poncho y me vine en sus tetas.
14.- ASEO PERSONAL: vino limpia, y se baño antes de irse.
15.- TRATO: De pareja, intenta darte chapes como dije se toma muy en serio su papel, pero personalmente no me gusta que me deen besos así que le explique eso.
16.- PRECIO: 150 1 hora. 
17.- FONO CELULAR: 979733092
18.- ANUNCIA EN: 
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Jardin
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del hotel.
21.- TIEMPO EN LABURO: años.
22.- CALIFICACION: Le doy un 6.5/10 por la actitud.
23.- VOLVERIAS: no, estoy en búsqueda de tetonas.
24.- CATEGORIA: vecina de barrio que le encanta el tire.
25.- COMENTARIOS: DATOS ADICIONALES: Me parece que esta kine es algo hardcore por la forma de su entrega en el tire. Si en caso se atienden con ella piensen con la cabeza de arriba.

Saludos Caletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario