martes, 1 de noviembre de 2016

Charlotte / PdP / 96789-5582 / Miraflores / Venezolana

01.- ROSTRO:simpatica, tiene una sonrisa muy agradable 02.- TALLA APROX:es chata, 1.58 maximo 03.- EDAD APROX:debe tener sus 24-25 años 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:cuando la fui a ver, estaba con un jean y un polito blanco. Se le veia bien 05.- TIPO DE PIEL:blanca, suave. Agradable al tacto 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: a pesar que no es muy alta, es flaca pero tiene todo bien proporcionado. No tiene rollos y tiene su cuerpito la flaca 07.- SENOS:Ricos, de lo mejor que tiene, se los deja chupar y agarrar sin problemas. Un poco siliconeados pero se ven bien 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:tiene su culito la flaca, la piernas tambien ok de acuerdo con su contextura 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me fije... 10.- PAPITA:rosadita, sin malos olores, ajuste medio no mas 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:dice que no lo da....mmmm.... Creo que con el dinero correcto si lo suelta 12.- FELLATIO:bueno, se quedo buen rato chupandomela hasta que le dije que parara para no venirme. Se esmera, pero no es nada fuera de lo comun 13.- PERFORMANCE:Llegue al apartamento donde estaba ella y fuimos al cuarto, pero habia otra flaca ahi, asi que mientras esperabamos empezamos con el paleteo y besos y entramos en confianza. Ya cuando entramos al cuarto, nos sacamos la ropa y ella se sento en la cama y empezo a chuparmela buen rato. De ahi la eche en la cama y luego de algunos juegos previos, empece a clavarla en misionero, luego patas al hombro... Gemia rico la flaca, estaba mojadita y lo disfrutaba (y yo tambien!). Luego yo me eche y ella se puso a cabalgar por un rato, de ahi sentados al borde de la cama hasta que la cargue y empezamos a tirar parados... La flaca se excito bastante y se vino con todo!... Luego la eche en la cama y le segui dando misionero... Cuando ya sentia que se me iba a venir, cambiamos a doggy y luego de bombearla un rato se me salio todo el quaker!. Buen polvo, no me puedo quejar. Luego nos quedamos echados en la cama un buen rato, conversando, paleteandola y luego pasada la media hora me cambie y fugue. 14.- ASEO PERSONAL:limpia la flaca, no habian malos olores ni nada 15.- TRATO:bacan, la flaca es buena onda y conversadora. Se deja llevar sin problemas. La pase bien 16.- PRECIO:250 por media hora 17.- FONO/CELULAR:el que aparece arriba 18.- ANUNCIA EN: web 19.- LOCAL/UBICACIÓN:departamento en miraflores por 28 de Julio 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:el depa es bonito, solo que el cuarto estaba recontra desordenado con huevadas de hembra por todo lado... Pero que chucha, uno va a tirar, no a otra cosa 21.- TIEMPO EN EL LABURO:le echo sus 2 años 22.- CALIFICACIÓN:por trato 7, cuerpo 6, performance 7. Promedio 7 23.- VOLVERIAS?:si, es mas regrese a la semana siguiente y ya con mas confianza la pasamos mejor. 24.- CATEGORIA:venezolana necesitada de billete. 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:me dijo que se quedaba un par de meses y que habia venido a Peru a trabajar por primera vez. Antes habia venido de turista Arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario