martes, 1 de noviembre de 2016

Melissa / PdP / 94406-5070 / Hoteles / Venezolana

Ahora sí me tocó tirar rico con una veneca bien, bien rica, lo malo es que ya está demasiado hinchada con tanta silicona pero su atención es buena y la verdad que me arrechó bastante, sabe su oficio y te trata súper bien, ahí va el ranking: 01.- ROSTRO: bien simpática, un 9 de 10, es bien bonita y su carita con tu verga en la boca arrecha bastante 02.- TALLA APROX: es alta, debe ser su 1.68 o 1.70 03.- EDAD APROX: me dijo 24, le creo 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un topcito que a las justas le cubrían las tetazas que se maneja, una chompita para cubrirse un poco, jean y zapatillas, 05.- TIPO DE PIEL: es blanca pero no leche 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: por poquito no es barriga planaza, dice que con la comida acá es imposible no engordar pero estaba bien rica, es de caderas anchas tipo vedette 07.- SENOS: enormes, 40 deben ser, lo malo es que se ha metido tanto plástico que los pezones casi ni salen y le duele si se los succionas (como me gusta hacer), pero si se los chupas despacio se arrecha 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona y un culazo, también con plástico pero rico, en perro te arrechas como mela viendo cómo tu verga desaparece en tremendo culote 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: pecas, es bien pecosa en el pecho y en la espalda. Las fotos que publica sí son suyas a excepción de las que aparece con cara, esas dice que el huevon de pdp se las puso 10.- PAPITA: rica, depiladita, rosada, bien sensible y poco uso, la dedie mientras me la paleteaba y me banqueteaba con sus tetazas y se mojaba como mierda, tiene su ajuste en el mate, bien rica 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté pero ese anibal ya ha probado pinga 12.- FELLATIO: muy bueno, lo hace con esmero y se siente excelente cuando lo tiene en la boca, no visitó boloñas pero tampoco quise, su mamada estaba súper buena, con lengua 13.- PERFORMANCE: llegó al telo, le abrí la puerta la vi una mamacita y al toque la hice entrar, entró bien canchera, me dio un piquito (no estaba dando chapes porque sus labios los tenía cuarteados, creo que había estado en la sierra) y se sentó en la cama y nos comenzamos a paletear y besar en el cuello, pecho, etc. Me quitó el pantalón y el calzoncillo y cuando ya estaba por metérsela me dijo que se iba a bañar y que si quería la acompañase, por supuesto lo hice y nos paleteamos bien ahí, después en la cama ya el fellatio descrito arriba (con condorito por supuesto, me dijo que sin jebe ni cagando) y luego le di con todo en misionero y luego ella en cowgirl y me vine, estaba súper arrecho con los previos y ella también, se vino mojándome como mierda, descansamos y mientras esperábamos que mi compañero reviva me contó donde vive, qué hace y que la situación de Venezuela está demasiado mal como para volver y que iba a quedarse chambeando hasta fin de año (gracias Maduro). Ya para el segundo fue un round de puro sexo salvaje, le di de alma y nos habremos pasado media hora más del tiempo y como las huevas csm de solo acordarme se me para con todo, le metimos misionero, patas al hombro, cowgirl, cowgirl invertida y perrito, dándole como si me jugara la final del mundial, la flaca se vino junto conmigo con un grito ensordecedor y estrujando las sabanas como si no hubiera un mañana, muy rico polvo, sinceramente. Lo único que jodia era lo que comenté de sus tetas (cuando la kine tiene tetazas me gusta sadiquearme con ellas), pero su servicio más que compensó ese pequeño detalle. 14.- ASEO PERSONAL: súper limpia, olía rico y para bañarse trajo su propio jabón íntimo y paños húmedos para limpieza en el mate. 15.- TRATO: súper bueno, me dijo que para la próxima que me atienda esperaba ya no tener los labios cuarteados y me iba a comer a besos 16.- PRECIO: 380 la hora, los polvos que puedas, un poco carito pero en mi opinión los vale 17.- FONO/CELULAR: 944 065 070 18.- ANUNCIA EN: web 19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo en lince 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo justo 21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo que recién tiene 2 semanas atendiendo, pero cachando debe ser desde adolescente 22.- CALIFICACIÓN: 8, si bajara un poco el precio y sus pezones no le dolieran sería más 23.- VOLVERIAS?: de hecho. Pero ahorita estoy sin fichas 24.- CATEGORIA: veneca tipo vedette que da ganas de cacharla todo el tiempo 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: tiene una amiga que anuncia en placeres tb y que se parece a ella, pero me dijo que no atiende tan bien, habría que ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario