martes, 1 de noviembre de 2016

Lisset / KT / 98655-3899 / Lince

01.- ROSTRO: tiene rasgos de morenaje, labios carnosos para morderlos :) 02.- TALLA APROX: 1.60 a 1.65 aprox. 03.- EDAD APROX: le calculo entre 24 y 27 no sabria con exactitud. Por el cuerpo que se maneja no supe tasarlo bien, no le pregunte :) 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Al llegar al telo la flaca estaba vestida con ropa poco llamativa, es de las que no parece kine por la vestimenta 05.- TIPO DE PIEL: canela, tostada 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Pancita minima, cintura trabajada se nota que hace gimnasio 07.- SENOS: Senos de pequeños a medianos, pezones de regular tamaño, deja que hagas lo que quieras con sus boobies. 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas y la cola firme, pude besarla y mordisquearla un poco 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate pq estuve muy entretenido con sus piernotas 10.- PAPITA: de tono oscuro, buena lubricación natural. Quiza porque hubo quimica y la flaca se entrego 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No es parte del menu, me dijo educadamente y me quito la mano cuando intente juguetear con su * 12.- FELLATIO: bien como para levantarlo. No visitó bolognas pq me excité rapido con la mamada y queria atravesarla de una vez. 13.- PERFORMANCE: llego bien vestida, aunque para la polvo no llamaba la atención (no estaba producida) aun asi se veia bastante apetecible. Me gusto en una lo que vi. Esas piernas de gimnasio y la cola durita estaba para comer. Al principio no hablaba mucho, me parecio un poco distante, ya cuando le di el billegas y le pedi que se eche en la cama para conversar cambio un poco su actitud. Procedimos al calateo (yo), aproveche para ir paleteando las piernas y nalgas de la flaca, buena sensación al tacto de sus piernas y muslos. Luego de amasar y besarle un poco las nalgas procedio a enfundar a malito y empezo con la mamada a la cual dedicó sus caricias bucales, sin apuros de ningun tipo. Buena tecnica aunque no visitó bolognas. Si debo destacar que intentó hacer garganta profunda pero se atoraba con malito :D . Iniciamos con el cowgirl, cowgirl invertido, luego se puso en sapito a saltar un rato, hizo gala de sus conocimientos de gimnasia jejeje. Luego nos desplazamos hacia el misionero donde si le aplique varios besos. Fue en esta pose que la senti mas suelta y natural, es gemidora, hasta diria que logre hacerla tener un orgasmo en esta pose con los ojos cerrados como si fuera mi hembrita. Ya que estabamos asi en misionero, le levante mas las piernas para aplicarle una penetracion incluso mas profunda aunque no se pudo por mucho tiempo debido a una dolencia muscular mia. Punto a favor es que no se quejo de nada (a diferencia de otras que de todo se quejan). Luego, para terminar se puso en perrito y ya en esta pose termine el primer round. No me puedo quejar de esta nena que me succiono toda la leche acumulada en una semana :) Descansamos un rato y mientras conversabamos sobre mi trabajo y otras cosas, empezamos a darnos unos buenos chapes como para empezar el segundo round. Esta vez empezamos con el perrito al filo de la cama. Luego le aplique en carretilla, le di duro hasta que las piernas se me empezaban a rendir, por lo cual terminamos el segundo round con una variante del misionero con las piernas entrecruzadas. Esta pose si que le gusto a la flaca ya que gemia rico y creo que logre hacer que se corra por segunda vez. 14.- ASEO PERSONAL: Llego limpia con buen olor, pero nada de perfurmes escandalosos. Se labo al salir ya que no hubo agua caliente en el piso. 15.- TRATO: Diria que regular la primera vez, cambiando a bueno la segunda vez. Me dejo relajado y "deslactosado" 16.- PRECIO: 220 la hora 17.- FONO/CELULAR: yo la tengo registrada con este 98655-3899 18.- ANUNCIA EN: web 19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telos de Lince 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del telo 21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil un año 22.- CALIFICACIÓN: cara: 6 fisico: 8 entrega: 8 promedio: 7.33/10 23.- VOLVERIAS?: Si, en los coqueteos quedamos en volvernos a ver. Me dijo que seria mejor el trato al ser cliente frecuente. Habra que tomarle la palabra entonces. Volvere a subir mi ranking cuando suceda. 24.- CATEGORIA: morenita fitness, flaca que se recursea para sus gustos, por el cuerpo aparenta tener mas edad. Flaca que te gustaria levantarte si la ves en la discoteca, te jala la mirada en una ese rabanal si ofreciera especial quiza hubiese probado 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Kine de trato agradable. Flaca de nalgas carnosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario