martes, 1 de noviembre de 2016

Sra Jenifer / LS / 94009-6921 / Miraflores

Quiero comenzar mi primer ranking en este foro dando un saludos a todos los compatriotas, y sus grandes aportes como a los moderadores por su loable trabajo. Esta semana me toco regresar a lima y ahorres unas monedas para darme una buena divertida con las perdidas, así que buscando en una web a la que le tengo fe ya que hasta ahora no me había fallado; me dispuse a hacer las coordinaciones con esta MILF para darme un encontrón. 01.- ROSTRO: La tia en sus epocas ha estado buena aun mantiene su gracia pero las arrugas y la estirada se nota. 02.- TALLA APROX.: Debe ser 1.65 ya que estaba mas alta con tacos. 03.- EDAD APROX.: Base 40 y tan-titos mas. 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un lencería negra y una blusa traslucida. 05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara, piel cuidada con crema. 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: La pancita plana pero con señas de una lipo, delgada tetona y culona con su plata, para un tío cuarentón. 07.- SENOS: Proporcionado para su talla se le bien, pero como dije paso por el cirujano y se nota 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Grande redondo y con buena forma pero se notaba que hace muy poquito le habían metido unas inyecciones. 10.- PAPITA: Rasuradita, pero bien recorrida 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte !!! pero lo note bien usado 12.- FELLATIO: Muy bueno como ya se sabes estas tias lo hacen bien y arrechan para poder ganarse los a los clientes visita las bolas con succion me la mio el cuellito y cuando, se disponia a darle al cabezon me puso el pre con la boca UFFF.... le dio garganta profunda y casi se atora ya que el mio es grueso. 13.- PERFORMANCE: Despues de la chupada se puso en cima y a cabalgar de frente y de espaldas alli pude ve las marcas de las inyecciones, depues de costado y boca abajo el problema aparacio cuando le di piernas al hombro salio un olor que me desanimo pero hay que seguir pa delante cambie a perrito al filo de la cama y la envestí con todo pero el olor no me dejaba concentrarme se la saque la puse de rodillas en el piso frente al espejo y le dije masturbarme hasta que salga, complaciente me saco pre la mio su mano y comenso la paja, me basie en su cara y feliz quedamos los dos. 14.- ASEO PERSONAL: Ese olor a pescado podrido que jode ya me ha pasado con algunas kines. 15.- TRATO: Super amable y se deja hacer lo que quieras! 16.- PRECIO: 120 la media hora y 180 la hora tome la media nomas. 17.- FONO/CELULAR: 940096921 18.- ANUNCIA EN: web 19.- LOCAL/UBICACIÓN: por ripley de miraflores a metros 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Estabamos solos en el depa. 21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener mas de 20 años 22.- CALIFICACIÓN: Fisico 7.5 para su edad, trato 9. 23.- VOLVERIAS?: no lo creo ya que me gustan mas las teen que las Milf para un dio de 40 a mas le debe parecer un mujeron pero para mis gusto no. 24.- CATEGORIA: Milf 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Las fotos son de ella pero retocadas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario